miércoles, 27 de julio de 2011

Novedades desde Grecia JDR

More desde su blog Grecia, el juego de rol, nos ofrece la oportunidad de participar en el desarrollo de este fantástico juego mediante una encuesta en la cual podemos elegir múltiples opciones:

 (...)
- Nuevos Puntos Divinos: propuestos por Miguel Ángel y serian una especie de "puntos de magia", que se gastarían con el uso de bendiciones, y servirían como excusa para lograr una mayor inmersión en el mundo del juego, ya que haría que para recuperarlos se tuvieran que hacer sacrificios, libaciones,etc... (aunque esta opción es muy interesante, y me gusta mucho, abriría el debate sobre una tercera edición) 

- Inclusión de imágenes en el libro: Esto le daría mayor encanto al libro aunque hay que contar que Grecia 2.0 tiene casi 120 paginas y el añadir las imágenes ampliaría le tamaño. Estamos hablando de 20 o 30 paginas mas.

- Balanceo de Bendiciones: Esta opción  reajustaría los costes o efectos de algunas bendiciones que son bastante poderosas.

- Ampliar la ayuda al Director de Juego: Añadir mapas de Grecia así como de algunos lugares importantes con sus respectivas descripciones.

- Aumentar apartados como Bestiario, Equipo.... ()

- Otros: especificar alguna mejora que se os ocurra. (Hay que tener en cuenta que El Inframundo amplia estos apartados un poco) (...)


No dejéis de pasaros por su blog y participar en la encuesta.

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada!!

    A todo esto, enviame un email o dime tu dirección y te mando una cosita para que le heches un vistazo.

    ResponderEliminar