martes, 16 de agosto de 2011

De visita en el Inframundo


Por fin tengo entre mis zarpas la expansión para Grecia JDR El Inframundo. Éste suplemento está centrado en los dominios de Hades. Al principio se nos explica detalladamente la geografía y naturaleza del mismo. Lo más suculento de la expansión viene a continuación con tres nuevos tipos de personajes: Brujos, Nigromantes y Vengadores. Estos últimos harán las delicias de los fans de Kratos, ya que entre el equipo disponible podemos encontrar cuchillas con cadenas.

Ahora podremos hacer héroes oscuros y "góticos" que amplian exponencialmente las opciones de juego. Combinando las nuevas ventajas con éstos tipos se pueden hacer verdaderas apisonadoras de PJs, y también  PNJ´s malos malosos de verdad. Posiblemente la combinación  Vengador + Nigromante (gracias a las nuevas Ventajas) es lo más letal que hay en el juego, muy muy gore

Se han incluído también dos nuevas escuelas de Combate: Tinieblas, que es la propia de Hades y la más sangrienta de todas , y Serenidad que es de corte defensivo y será aplicable a un nuevo tipo de arma : el Bastón. También disponemos de más armas, más armaduras, más bestiario... todo perfectamente integrado en la ambientación. Cierran el libro una pequeña ayuda y orientación para el DJ y las principales personalidades que el visitante puede encontrar en éste acogedor lugar.

En definitiva más de 30 páginas 100% útiles para el juego. Podéis descargaros libremente la expansión del Blog del juego o directamente aquí.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña!!

    Da gusto trabajar con un colaborador como tú

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a tí! y por múcho tiempo. El juego es simplemente absorbente para mí.

    En unos dias, si todo va bien, te mandaré una cosilla ;-)

    ResponderEliminar