martes, 11 de septiembre de 2012

Hekkarax, el monstruo ignoto (y 2)



Hace ya más de un año me propuse desvelar el enigma del Hekkarax, tal y como expuse en éste artículo. Me propongo contaros las historia de cómo fue mi investigación...

Al poco de escribir el artículo me puse en contacto con Olivier, el creador del juego, para saber más sobre dicho monstruo. Él me dijo que creara yo mismo las estadísticas y características del monstruo en aras de incluirlas en un Minotaur Quartlerly. Lo cual me llevó a pensar que el monstruo en sí, nunca existió.

Como ha pasado el tiempo, y no me ha parecido leer en el último numero de la revista nada al respecto, cuelgo el archivo con el monstruíto de marras tal y como se lo mandé a Olivier, por si tenéis a bien incluirla en alguna misión suicida de Mazes and Minotaurs.

http://www.mediafire.com/view/?jn42yqnax7rykaf

Hice el texto en castellano, y luego lo traduje al inglés "de mi barrio". Finalmente Juancho, rolero y amigo de toda la vida lo tradujo para que los humanos que hablan inglés puedan comprenderlo XD.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario