lunes, 13 de agosto de 2012

Premios Liebster Blog


   

Después de largo tiempo ausente por varios motivos (cuando los astros no se alinean....), vuelvo con energía renovada y tiempo recortado.









No podía empezar sin agradecer al blog Grecia, el Juego de Rol del Sr. more, por habernos otorgado un premio pese a nuestra larga y accidentada ausencia.

Mis cinco blogs elegidos son los siguientes:

Primero, evidentemente, el blog que hizo, y hace, de motor y referencia para éste mismo blog y que alberga a un excelente juego que sin duda tiene un merecidísimo lugar entre los juegos independientes, estoy hablando de:

                                         







Mi segundo premio es para La Caverna de Rol, por todo el excelente material que ha desarrollado para Star Wars D6 y El Señor de los Anillos.

El tercer galardón se lo entrego a Modulorama por los increíbles módulos, aún más increíble maquetación y diseño de Astabel. Realmente un trabajo portentoso.

Modulorama

Mi cuarto premiado es para el blog de Acrobata2000, por todo el material que publica, especialmente unos mapas que "quitan el sentío". Su escenario de Tierras Yegimales para D&D 3.5 tampoco es una menudencia


Blog de acrobata2000 http://acrobata2000.blogspot.com.es/

Mi quinto blog elegido es para el Blog del Maestro Terrax, un fuera de série en todos los campos que puede abarcar el frikismo. Se lo entrego muy especialmente por su ardua tarea de traducción de Mazes and Minotaurs (ya pronto espero poder tocar la Tumba del Rey Toro) y también la traducción de Dragonslayer a la lengua de Cervantes (otro genial juego).


9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio y tus palabras, me alegro de que tu tiempo ausente haya terminado, enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, me alegra ver que te has decidido a actualizar y renovar estericamente el blog. Esta muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no sea diario, intentaré meterle un poquito de caña :-)
      Sigo trabajando en nuestras "cosillas" ^^

      Eliminar
  3. Wooo, muchas gracias por el Liebster :) Al final voy a tener que comprarme una estantería para colocarlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso eso un mueble cristalera! Un abrazo Maestro, referente en el mundillo rolero y también como perfil humano. De corazón

      Eliminar
    2. Eso último me ha llegado :_) Gracias, de verdad.

      Eliminar
  4. Pues muchas gracias. Se hace lo que se puede, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar tu blog lleno de material para mi querido D6, fue una inmensa alegría.

      Eliminar