lunes, 18 de julio de 2011

Minotaur Quarterly nº 9



Minotaur Quarterly es una revista oficial de periodicidad irregular, aunque suelen salir 2 al año más o menos, para el juego Mazes and Minotaurs. De momento sólo es posible leerla en inglés, pero todo llegará.

La revista nos aporta cantidad de información como nuevas clases para jugar, reglas optativas, algunas que se han convertido recientemente en oficiales, ítems y gadgets de todo tipo y una sección dónde se describen las diferentes regiones de Mythika, así como se amplía el trasfondo de ambientación y tramas entre personalidades, cosa que le da más vida al juego..

En la actualidad hace ya más de dos meses que lanzaron en PDF y gratuito como es habitual el último número, el noveno, que podeis descargar aquí. Hay que destacar que cada número ronda las 80 páginas ¡más que el Manual del Jugador, por ejemplo!  : ) y realmente merecen y múcho la pena, aunque en mi caso particular no pueda aprovecharlas al 100% por mi nivel de inglés.

En definitiva más material, y muy bien hecho para éste fantástico juego. Un saludo

Minotaur Quarterly

Mazes and Minotaurs en castellano e inglés

2 comentarios:

  1. Leyendo el blog (por cierto, ánimo, es interesante y merece la pena que sigas con él) me he encontrado con esta entrada.

    Si quieres saber más de Mazes&Minotaurs, puedes seguir este blog, que pertenece a uno de los hermanos que están encargándose de traducir y maquetar al castellano todos los productos de este juego.

    http://www.maestroterrax.blogspot.com/

    Seguro que leerás cosas que te gustarán.

    ResponderEliminar
  2. Kano: Muchísimas gracias por tu positiva valoración del blog, y por el enlace.

    Mi idea es ayudar a promover y difundir los buenos trabajos que otros hacen relacionados con el rol aunque sea un granito pequeño en un mar de arena. Teniendo en cuenta los gustos subjetivos que todos tenemos, siempre desde el máximo respeto que merece el que crea algo para otros de forma alturista

    Un saludo!

    ResponderEliminar